jueves, 18 de noviembre de 2010

*PERFORMANCE LOLITA*

Fashion Theme: Pink x cherries.
.

El escenario: bellísimo!
.

Después de salir corriendo del Evento de HP7, llegué a tiempo a la Galería: Casa del Poeta, para prepararnos, maquillaje y darle unos toques extra a nuestro atuendo.
.
Estabamos tan nerviosas, pero llegó Ame para animarnos y pláticar en los vestidores!, y de sorpresa la Profesora Sandra le avisa que necesitabamos ayuda de una persona más, y se quedó a realizar el performance con nosotras (*^ ・^)ノ
..

.
Fue la recreación de la pintura: "Desayuno sobre hierba" de Manet, inspirado en las Lolitas en una Tea Party, y la transformación de una mujer en Lolita.
.

.
La primera escena era una convivencia en una Tea Party, Iori (que estaba muy elegante!) nos servía el té y degustábamos galletas (deliciosas!), mientras sonaba la canción "Still Doll" de Kanon Wakeshima.
.

.
La segunda escena era vestir poco a poco a Sandra en una Lolita, con el outfit de MiSs KokoA de la colección: Burton's Fantasy.
..






La última escena era repartir galletas y flores al público: invitándolos a compartir la magia de la belleza en cada detalle!, una chica se sentó en la mesa con nosotras para tomar té, otra chica abrazó a Ame y le dijo: "no escuches las críticas que hagan las personas, por que eres única y especial" ... en verdad me sorprendió la reacción de las personas!

Ame, Sandra, Ev, Iori y yo.

Fue muy bonito exponer de esta forma el ser Lolita en nuestro país

Gracias a los que nos acompañaron!

*Zay*

No hay comentarios: