jueves, 18 de noviembre de 2010

*EVENT: HP7*

Fashion Theme: Pink x Slytherin.
.
.
Día del Evento para los fans de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!
.
Mis hermanas y yo llegamos a la parada de autobuses que nos llevarían al evento... pero hubo muchos contratiempos!, (*´д`*) tuvimos que esperar a que los autobúses regresaran, y se tardaron 2 horas! afortunadamente adelante de nosotras estaban Loreny, Integra, Cheza y mi dandy favorito (cuyo nombre no podré escribir por que iba de incógnito! jajaja) estuvimos pláticando en la espera y nos fuimos juntos en el autobús... pero el trayecto fue otra tortura!! tras 1 hora de camino, terracería en el Hipodromo, un túnel oscuro, y una largaaa caminata, llegamos al evento y... valió la pena!
.
.
Pantallas con trailers e imágenes de HP7, zona de prueba de videojuego, zona para tomarte fotos con fondos de Hogwarts, zona para hacer preguntas a Tom Felton (era un sorteo y quién ganara podía subir al escenario a hacerle la pregunta) , venta de productos originales (yo quería mi capa de Slytherin, pero sólo había de los perdedores de Gryffindor ¬¬) , y oferta especial de todas las películas!
.
HP7 en el techo!
.
Después comenzó la alfombra roja y firma de autográfos de Tom Felton y las chicas enloquecieron! jajaja. Yo tuve que retirarme al final de la alfombra roja por que teníamos el Performance Lolita en la noche, pero mis hermanas se quedaron y tomaron muy buenas fotos!
.
.
En los videos que grabaron me he reído mucho, por que cuando subían los fans a hacerle sus preguntas a Tom, si él veía que eran de Gryffindor, decía: Gryffindor? buuuuuuu, Slytherin is the best! jajaja
.

.
*Zay*

No hay comentarios: