viernes, 19 de noviembre de 2010

*HP7 MOVIE*

Fashion Theme: Slytherin.
.
Navegando hacia Ben Barnes
.
Y finalmente pudimos ir a ver la película!

...pero HP7, no me gustó tanto!

Tenía muchas ganas de ver el tan llamado "principio del fin" , por que Harry Potter ha marcado mi vida durante más de 10 años!, desde que leí el primer libro en el 2000, fue muy especial: me lo regalaron en mi cumpleaños, olía a chocolate y dulces, y cada página me transportó al mundo que tanto me gustaba: magia y fantasía

HP6 es mi película favorita de todas, y esperaba MUCHO de esta película, por que es del mismo director, pero al final no me ha gustado tanto. Suprimieron tantos detalles importantes, y aunque es conmovedora no es tan emocionante, era como verla en Slowmotion!, lenta, lenta...

A algunos les parecerá excelente, pero esta vez diré: el libro es mejor que la película, y eso que cuando leí HP7 en inglés lo odié, pero después lo reivindiqué al leerlo en español y me gustó mucho (claro, excepto por el epílogo ñoño).
.

Mi recomendación véanla y hagan su propia opinión... tal vez la vea nuevamente y pueda disfrutarla!

*Zay*

No hay comentarios: