domingo, 14 de noviembre de 2010

*MiSs KokoA ANNIVERSARY*

Fashion Theme: BTSSB Love.
.

Feliz 8avo. Aniversario MiSs KokoA! (atrasadísimo pues el Aniversario es en Septiembre! jajaja)
.
Este Sábado tuvimos doble evento! Mientras estabamos en la Chocolate Party - Aniversario de MiSs KokoA, mi socia y nuestras lindas modelos han asistido al primer ensayo de la pasarela de Visualmorfia! (*^_^*)

.
Fue un día muy especial! Realizamos la fiesta de Aniversario en Canelés de Bordeaux (sí, nuestro sitio favorito♥), 100% azúcar: con Canelés, delicioso Té, Pastel de Moka, Chocolates, regalitos y una hermosa torre de Macaroons muy especial!, pues Canelés nos grabó los macaroons con las iniciales de MiSs KokoA: MK
.
.
En verdad MUCHAS GRACIAS a quienes nos acompañaron, siempre es grato estar entre amigos y conocer nuevas pequeñas señoritas que inician el bello camino Lolita!
.

Gracias a Canelés de Bordeaux por el lindo evento que nos ayudaron a preparar: Zoé y Natalie, que nos atendieron y fueron muy amables!!

Mapi y yo

También GRACIAS por las felicitaciones que nos enviaron, y los detalles de nuestros amigos: Ives (las galletas estaban deliciosas!), Ame (Pottermania y mi bolsa *.*) y Ale (este lindo dibujo) :


GRACIAS!!!
.

*Zay*

No hay comentarios: