martes, 2 de noviembre de 2010

*DÍA DE MUERTOS*

Fashion Theme: Pink x Cherries.
.
.
(*^ー^)ノ Me encantan los Días de Muertos!

Este Lunes he ido a ver las Ofrendas del Zócalo nuevamente, pero de día para apreciarlas mejor, y aunque había muchísima gente, me divertí entre flores y calaveras!

Ofrenda de Michoacán: Calavera rezando... juró que si me da miedo!

Había Ofrendas de todos los estados, escuelas, y hasta otros países, unas muy bonitas y otras originales y aterradoras!

Ofrenda con esqueletos colgando... también me dio miedo!

También había un vagón del Metro con Calaveras, Camiones con Ofrendas, Pinturas, Ofrendas por los Animales en extinción, del "Bicentenario"y muchas más!

Y por la noche, me divertí mucho dando dulces a los niños!!!! (o^ω^o)

A finalizado mi época preferida del año, y ahora como en The Nightmare's Before Christmas, esperaré otros 364 días para que vuelvan!

*Zay*

No hay comentarios: