lunes, 10 de octubre de 2011

*FRAPPE*

Fashion Theme: Spanish Beret.


Estas semanas la he pasado genial saliendo con amigos y descubriendo una nueva adicción: FRAPPÉ con tapioca! lo juro, alguien tendrá que pagar mi rehabilitación jajaja, y si le añadimos un pan al vapor, vuela para ser una de mis combinaciones favoritas! Ay, ya quiero comerlo de nuevo!

Desde hace tiempo había estado escribiendo un post sobre el Lolita (vaya que no he vuelto a escribir reflexiones, por obvias razones, en que se cree que una opinión te vuelve dictadora jajaja). Y hoy me he puesto super contentilla al saber que LiW esta despertando después de que una malvada bruja le dió una manzana envenenada y se durmió!; que alegría que retomen este lindo proyecto, me trae gratos recuerdos ♥ Les envió muchos cariñitos y buenos deseos en esta nueva etapa!.


*Zay*

No hay comentarios: