domingo, 25 de septiembre de 2011

*B-DAY GIRLS*

Fashion Theme: Alice Vintage.


Día 4 celebrando mi Cumpleaños, que es una edad genial y es todo lo que diré, así que fuera dramas, la pasé genial y punto! jajaja.


Ayer festejé con mis chicos, y hoy fue festejo con mis chicas que me han invitado a comer un inmenso (literal) y delicioso buffet chino (adoro la comida china!), para luego salir rodando a visitar Tiendas, pasar por Yves Rocher y amar las esencias, y mientras rodabamos, se le cayó el reloj a Sato por una mini grieta de la calle, lo cual requeriría un rescate oportuno más tarde...


Pero primero visitamos un lugar precioso de bonito que será sede de algo más precioso de bonito (shhh que es un secretillo!), y regresamos por el reloj suicida, que fue rescatado por Tamy y Sato después de batallar como media hora en plena calle ante la mirada de un público curioso que seguramente pensaba que habíamos encontrado el tesoro de Moctezuma jajaja (el señor de los trompos tenía razón, debimos poner un sombrero para recaudar fondos!).


Luego seguimos rodando y rodando hasta llegar por Helados y hacer terapia femenina jajaja.


Ha sido un Cumpleaños increíble, me he divertido muchísimo, y agradezco todos sus cariñitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS por hacer este cumpleaños muy especial ♥♥♥

*Zay*

No hay comentarios: