domingo, 6 de noviembre de 2011

*FORGETFUL*

Fashion Theme: Pijama.


Navidad, Navidad ♬

Solo habían pasado unas horas del Día de Muertos cuando la Navidad invadió todo! Y este año realmente espero que sea una época divertida y ponga fin a este feo año.

Y de nuevo olvido escribir en el blog, aunque siempre estoy escribiendo mentalmente: hoy postearé esto, hoy es un buen día para postear aquello... les aseguro que soy una escritora mental muy asidua


Hace poco Mapi y yo regresamos a nuestro lugar especial y por alguna razón ya no era tan especial... nos haces falta Zoe! El servicio no fue nada bueno, en vez de macaroon de maracuya, me han dado de tamarindo (que es delicioso, pero no era el que quería!), la segunda taza de té nos la querían dar a la mitad jajaja y cuando nos levantamos de la mesa, a unos pasos se cayó la lámpara del techo y rompió una taza!... increíble!, espero ver a Zoe algún día para decirle que la extrañamos mucho.

También extraño a mi máquina de coser, se ha ido de vacaciones, y se niega a volver, pero ya la próxima semana la pondre a trabajar como es debido...jum!

Esta semana la linda Mia publicó una entrevista que me hizo para su blog, les comparto el link por si quieren visitarla Gracias Mia!




Y ya esta publicada la invitación para el Loliday de este año y un pequeño concurso de fotografía, en esta ocasión la temática es un clásico entre las Lolitas de todo el mundo: Shimotsuma Monogatari (Kamikaze Girls) ojala puedan acompañarnos!




Prometo escribir más seguido!

*Zay*

No hay comentarios: