miércoles, 21 de septiembre de 2011

*IT'S MY BIRTHDAY*

Fashion Theme: Blueberry.


Así de rápido ha pasado otro añito más... siempre lleno de aventuras, corriendo detrás del Sr. Conejo, reclamando al Sr. Destino, con unos días de pesadilla terribles, pero con muchos otros días para recordar!

Es mi cumpleaños!, aunque estaba reacia a festejar, la he pasado genial! (y además es un festejo extendido por varios días jajaja)

Desde ayer he recibido mensajitos de muchas personitas bonitas de muchos lugares lejanos y cercanos: MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a Gomi, Auryn, Ruth, Candy, Natsi, Ra y mi Principito de España que los adoro con todo el corazón, las linduras de Colombia, mi dulce Plern de Tailandia, mis bellisimas princesas de todas partes de México, mis mejores amigas y amigos, Heli y Efhar por ese lindo videito de las mañanitas... GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS! ♥♥♥


Hoy me levanté entre cánticos de mi familia ♥, y me han regalado cositas que tanto quería!, Por fin tengo la colección (casi) completa del Pequeño Nicolás y algunas películas que me faltaban a mi colección. Luego me han invitado (y también a Koko) Heli bonita y Efhar (y Hiroyuki) a comer cupcakes y festejar nuestros cumpleaños finalmente juntas, y debo decir de nuevo: GRACIAS por mi Baby-regalo que está precioso!!!!!!!!


Y cuando volví a casa, ya me esperaba mi comida favorita y un pastel delicioso de Fresas *O*

MUCHAS GRACIAS a todos por hacer un día tan bonito y especial!!!!!!!!!!!!!
THANK YOU ALL for making a beautiful and special day!


*Zay*

No hay comentarios: