domingo, 18 de julio de 2010

*SWEET AFTERNOON*

Fashion Theme: Cherries and Chocolat.


Fin de semana de diversión! (*^ ・^)ノ

Ayer fui con mis hermanas y las chicas de Asiatic México a un evento coreano con música y baile! Fue muy gracioso: una lolita, una spank y una visual dando brincos en la pista de baile (aunque me ha faltado un compañero de baile! FIDEEEL tenías que haber estado en la pista brincando conmigo! jajaja)


Y hoy fue la Tarde de Té El menú que preparó el Café Jigooku fue tan bonito, una delicia! Ambientaron el lugar y dieron regalitos!. (*´ω`*) También tuvimos una pequeña plática de MiSs KokoA para nuevas Lolitas, quienes son realmente adorables, me dio mucho gusto conocerlas !. Me he divertido mucho conviviendo con todas!!
.
.

Tan dulce y bonito!.

*Zay*

No hay comentarios: