miércoles, 14 de julio de 2010

*DOLLY KEI*

Fashion Theme: My favorite this days, victorian boots.


Entrada #200 !!! .

Hoy estoy en casa leyendo Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, hace dos años lo había leído en inglés, pero cuando estrenaron el último trailer de la película, me di cuenta de que: No recordaba casi nada (0Д0) ! así que agarré mi libro, esta vez en español y lo estoy disfrutando mucho! (al final no importa que pasó, sigo apoyando a Slytherin, verdad Yuuki?).

También he estado cosiendo los nuevos bonnets, dibujando, y armando mi monedero para darle un toque Vintage y Dolly .
.
.
Ayer leía la explicación completa sobre el Dolly Kei (*^_^*)♥ , una tendencia que es hermosaa! Ya me habían preguntado sobre esta forma de vestir, así que les dejaré un poco de información (Fuentes: Sahakiel y La Carmina).


El Dolly Kei aparece en el 2007, y es una mezcla de ropa Vintage, Lolita, folk, Morigirl, Celtas, Kitsch, Retro, muñecas, harapos, el horror, las hadas, y las historias místicas. Se inspira en la Edad Media, el Renacimiento, los 70's, y países como Rusia, Hungría, Rumania y Turquía. Usan capas y capas de ropa (en colores claro o colores oscuro) y muchos accesorios vintage, que hacen el conjunto perfecto. He visto comentarios buenos y malos sobre esta forma de vestir, pero al final, cada quién adopta su propia expresión; y personalmente, este estilo me encanta .
.

*Zay*

No hay comentarios: