viernes, 5 de marzo de 2010

*IN WONDERLAND*

Fashion Theme: Sweet.


YA VI ALICE IN WONDERLAND!!!!

Burton + Johnny = GENIAL! (*゜▽゜ノノ゛☆

Realmente me gustó mucho, es como una nueva aventura de Alice!, lo único que no me gustó fueron los nombres de los personajes, parecen trabalenguas! al final siguen siendo los mismos, jajaja.

GRACIAS ALICE! en verdad... Recuerdan que en un post les dije que no sabía si sería bueno o malo que la fiebre Alice estuviera por todas partes?, la respuesta es: POSITIVA!, prefiero que nos relacionen con Alice a que nos comparen con porquería copiada de televisa o algo deplorable de tv; y precisamente en la película, Alice dice que ella se vestiría como quisiera, por que sería como si todos usarán un salmón en la cabeza, pensarían que es lo correcto aunque se vería mal, y para ella usar corset era igual a usar un salmón, buena respuesta Yo sí estoy facinada con la película, creo que es un gran logro crear una nueva aventura de Alice, tan mágica como lo libros, y dirigida a nosotros que crecimos pero nunca perdemos la imaginación.

(o^ω^o) En esta ocasión especial, también me uno a la celebración, y mi regalo de Alice para ustedes son 3 pulseritas con conejitos de colores ^^ solo tienen que mandar un mail a: zayinwonderland@gmail.com con una frase de algún personaje de Alice


Sombrerero Loco: ¿Por qué los papeleros venden papel?

Alicia: Adivinanza, voy a pensarlo... Por qué...los papeleros...vende...papel?

Sombrerero Loco: No tengo la menor idea.

*Zay*

No hay comentarios: