martes, 30 de marzo de 2010

*THOUGHTS*

Fashion Theme: Lavander x Pink.
.

Foto por: Gurololi.

Ayer leía el blog de Malloco, una lolita de Barcelona, y me ha facinado el escrito que subió a su blog, así que me gustaría compartirlo con ustedes ^.^

Una vez un hijo le preguntó a su madre y su madre contestó.

Mamá... ¿verdad que las lolitas no llevan pantalones?
Pues la verdad es que sí los llevan y a veces incluso son pantalones de hombre, recuerda que el hábito no hace al monje.
Mamá... ¿verdad que todas tienen carita de muñeca?
Verdad que las muñecas la tienen, pero ellas hijo mío no son muñecas, son de carne y hueso.
Mamá... ¿verdad que son superficiales?
Verdad es que son personas, y las personas ya se sabe... algunas lo son y otras no.
Mamá, mamá... ¿verdad que les gustaría volver a ser niñas?
Verdad es que les gusta recordar haber sido niñas pero eso es posible porque ahora son mujeres.
Mamá...¿verdad que viven en otro mundo?
Verdad es que este mundo no es perfecto y que en otro mucho mejor les gustaría vivir, pero... eso también nos gustaría a ti y mí.
Mamá... entonces... ¿cual es la verdad?
Hijo mío... la verdad no la se... ni creo que la sepa nadie... pero... shuuuuu... no lo digas a nadie...

.
Y mientras pensaba mil y un cosas revueltas, platicaba con Fidel y acomodaba mis ideas GRACIAS mi pequeño Principito!
.
Saludos a Gominola!! (o^ω^o)
.
*Zay*

No hay comentarios: