miércoles, 24 de febrero de 2010

*TOPICS*

Fashion Theme: Blue x White.
.

Entre los mensajes del 14 de Febrero, me han pedido que hable sobre estampados, casas de té, y artistas plásticos... así que... (^ω^*)

Estampados: Creo que los estampados son importantes cuando se combinan con un diseño de vestido hermoso, hay vestidos que son sencillos y así resaltan más, pero también hay estampados inigualables. Me gusta mucho Sugary Carnival de AP, su estampado es como un sueño!, amo todos los diseños de BABY o(*.*)o y son facinantes los vestidos de Alice and the Pirates (Vampire requiem es perfecto!), así como los estampados de Alice in Wonderland de ETC e IW (el vestido que tiene rosas y ladrillos es hermoso!), los han visto?

Hoy Misako subió fotos del nuevo vestido de BABY, que aparecerá en la revista G&L Bible Ensamble, y me di cuenta de algo (o.o)' se parece al vestido de AP: Sweets Museum!, también el vestido anterior era color Chocolate con Rosa como Melty de AP... que extraño de BABY, por que los diseños de los vestidos son magníficos... (*>u<*)

Berto me ha dicho que vio un vestido Lolita de Star Wars, jajajaja, me ha dado risa, se verá gracioso seguramente. Mi consejo handmade es: sean creativas y diviertanse! mientras estén expresándose y conservando la linea Lolita, todo es válido en el estampado de sus vestidos (*^ー^)ノ

Casas de té: Ya he recomendado algunos lugares que he visitado, hay muchas cafeterías ocultas en la ciudad! pero me ha gustado Xocawa (el adictivo bar de chocolate!), el delicioso té y la tranquilidad de Caravanseraï (Casa de té francesa), La Cafetería del piso 8 de Sears en Bellas Artes (y tiene una vista hermosa!), la Cafetería Media Luna de Zona Rosa con su techo con un cielo pintado, y muchas muchas más!

Artistas Plásticos: Mi pintora favorita sin duda es Remedios Varo! su mundo es mágico! cuando necesito inspiración me podrán ver en el Museo de Arte Moderno jajaja.

También admiro las tiernas ilustraciones de Imai Kira, son como bombones en dibujo (o^ω^o), me gustan las portadas que hizo Mitsukasu Mihara para las G&L, las graciosas caritas de Claire Belton de Cute Plush, y soy fan de Gorjuss, y lo pueden ver en las ilustraciones de mis blogs (*^ ・^)ノ

Si les gustaría que comente sobre algún tema, no duden en escribirme ('-^*)/

*Zay*

No hay comentarios: