martes, 9 de febrero de 2010

*SPANK!*

Fashion Theme: Pink x Punk.
.
.
♪(^ω^*) Me encantan los colores Spank!

Ayer estaba leyendo un poco sobre algo que han llamado "Fairy Kei", pero viéndolo bien es Spank!, eso me confundió un poco por lo que hoy me he puesto a investigar!
.
.
Masudea Sebastian de la marca 6% Doki Doki definió el "Fairy Kei" como un estilo que incorpora colores pastel neón con la moda pop ochentera y noventera, uso de faldas de tul, tenis, grandes moños, bolsas y blusas con: Madonna, My little Pony, ositos Cariñositos, Rainbow brite, Pokemón, Digimon, Barbie, Pitufos, Disney, Rosita Fresita, Polly Pocket, etc. .

Pero, que no se llamaba este estilo: SPANK?
.

Realmente nadie definió el estilo con un nombre, Masudea ahora lo ha definido como "Fairy Kei" pero ya muchos lo llamabamos Spank, ya que la primer tienda en imponer esta moda fue la Tienda SPANK! ubicada en Harajuku, y se empezó a usar ese nombre para relacionar el estilo...
.
Confuso!! pues yo seguiré pensando que es Spank...
.

El Spank también ha avanzado, antes se usaban colores neón y llamativos, y ahora se están usando los colores pastel neón eso me gusta más!

Nota: NO confundir este estilo con el Decora, ya que usan elementos diferentes.

Marcas Spank: 6% Doki doki, Spank, Spank me, Monascas Banana, Darling, Nile Perch, etc.
.
*Zay*
.
Fuentes: Unnu, Todokawaii, Spank World, Northern Lolitas rock better, vocifera emociones.

No hay comentarios: