lunes, 14 de septiembre de 2009

*MORI GIRL*

Fashion Theme - Punk Lolita.

Hoy fui de compras con Bertoooo (*゜▽゜ノノ゛ que me ayudo a buscar zapatos rosas lindos (lo cual es excesivamente dificil!!), y encontramos los de la foto (^ε^) waaa, están adorables! Me encanta salir con Berto, por que siempre soporta todas mis caminatas en la búsqueda de cosas bonitas (*^ー^)

.

Leyendo las noticias sobre tendencias en Japón, encontre algo relacionado con una tendencia que parece hacerse muy popular en está temporada: MORI GIRLS.

Mori girls son "chicas que parecen vivir en el bosque", tienen un aspecto muy natural, relacionado con lo vintage, encajes, tejidos, zapato plano, medias, etc. Comparten un gusto por el coleccionismo, tejer, la fotografía, cuentos de hadas, artesanías, y libros de segunda mano.


...por qué me suena familiar?... (*^_^*)♥


*Zay*

.

No hay comentarios: