jueves, 17 de septiembre de 2009

*LOLITA SHOES - TUTORIAL*

Fashion Theme: Red Hello Kitty.
.

Mis compras con Tanu y Berto ^^

Días de fiesta!

El martes fuimos de compras Tanu, Berto y yo, y encontramos cosas muy curiosas y bonitas!!! aunque fue cansado nos divertimos mucho! Salimos con muchas cosas! (*゜▽゜ノノ゛☆

Ese día era 15 de Septiembre, y en México se celebra un año más de Independencia, por lo que se hacen comidas o cenas tradicionales, DELICIOSAS! A pesar de que regrese en "metro sardina", disfrute mucho la comida que mi mamá preparó (^~^)

Ayer fue día de descanso nacional xD

Y hoy hubo exámen en mi curso, estuvo muy fácil, y ahora que está B-ky conmigo en el salón, es más cool blue! ja ja ja (=^▽^=)

Además ha sido otro día de autoconsentimiento, y me he comprado estos lindos zapatos rojos ^^ pero, tuve que costumizarlos, quieren saber cómo? AQUI LES DEJÓ MI PRIMER TUTORIAL ^^ esto lo aprendí de una chica (cuyo nombre no recuerdo, lo sientooo! >.<;) que posteo este tutorial hace algún tiempo en un foro, espero que les sea útil y les guste (*^ー^)ノ

♥ZAPATOS LOLITA - TUTORIAL♥
.
.
Estos son los materiales que utilizaremos: ♥ Zapatos (si se dan cuenta, mis zapatos, eran muy sencillos, pero tenían el color rojo que quería *_*), ♥ 25 cm. de piel, gamuza, charol, etc. (depende del tipo de material de tus zapatos) ♥ Hilo del color de tus zapatos, ♥ Tijeras, y ♥ Aguja.
.
.

Ahora corta dos rectángulos (depende del tamaño del moño que quieras hacer) y Cose los extremos del réctangulo, de modo que se cierre.
.

Así debe quedar el rectángulo, cerrado, recuerda, que para coserlo, debes hacerlo del lado opuesto (donde esta la parte opaca o dónde se ven las costuras del material)
.

Cose las dos orillas que faltan, pero esta vez del lado principal, es un paso complicado, así que debes tener paciencia.

.
Queda de esta forma, sellados todos los lados del rectángulo, formando un rectángulo más pequeño.
.

Recorta un trozo rectangular con el mismo material.
.
.

En ese rectángulo que te queda después de haber cosido todo, forma un moño.

.

Adhiere el pequeño trozo rectangular en medio del moño, para que le dé forma, y lo sostenga y Cóselo por la parte de atrás.

.

Así debe quedar.

.

Ahora toma tus zapatos, y con dos alfileres, pega el moño al zapato, y comienza a coserlo de adentro hacia afuera, hazlo con cuidado, ya que si la piel de tu zapato es dura, debes coserlo alrededor por toda la orilla hasta adherirlo.

.

Así es como quedan (^ε^) . Toma en cuenta el tamaño de tu zapato, la forma o tu gusto para hacer el moño y en que lugar lo quieres usar ^^

.

Espero que les haya gustado!!! (*^ ・^)ノ Muchas veces los zapatos son muy bonitos sencillos, es cuestión de sus gustos y preferencias.

*Zay*

No hay comentarios: