domingo, 13 de septiembre de 2009

*ECONOMY*

Fashion Theme: Black x Red.
.

El vestido no te hace Lolita.

.Yey! mañana iré a la escuela con mi hermana B-ky!! y en el mismo salón, me emociona por que nunca he ido con mi hermana a la misma escuela, menos en el mismo salón, eso será divertido (^ε^)

Estos días he estado pensando sobre la economía ja ja ja sí, no es un tema muy interesante para algunos pero si muy vasto; Por qué? pues por que nos afecta en todo lo que quisieramos o deseamos comprar (sobretodo por ser prendas que vienen de un país cuyo gasto corriente es como 10 veces mayor que el nuestro), y no por ser unos monstruos consumistas, no es eso, es el simple hecho de darte gusto con alguna cosilla y consentirte, pero... ya no se puede tanto verdad? (^o^;)

De algunos meses a la actualidad, creo que la adquisición de prendas de Japón se está volviendo un dolor de cabeza, por que en nuestro país (y no sé si pase en otros), nos cobran muchísimos impuestos por envío (><;), , y si comparamos el valor del peso, nos quedamos un poquito cortos... (^o^;)

Todo esto surge por que visitando blogs de lolitas de Japón, Francia, España y EUA, veo tristemente con que facilidad pueden adquirir todas estas prendas (>_<), sin embargo eso me anima a seguir trabajando para poder realizar sueños sin que debas empeñar tu alma ^^

Recuerden, el vestido no te hace LOLITA. Un ejemplo terrible, son Lil Mama y Lady Gaga, con sus tendencias a comprar un vestido lolita y lucirlo grotescamente... personalmente, me desagrada la forma de utilizar algo tan bonito como los vestidos de BABY o Angelic Pretty y convertirlo en un cabaret cosplay, realmente me asusta que otras chicas quieran imitarlas... (><;) pero habrá a quien le encante, y espero que no se ofenda con mi percepción. En gustos se rompen géneros...

Que tengan una linda semana!

Saludos desde México!

*Zay*

No hay comentarios: