jueves, 8 de diciembre de 2011

*LOLIDAY - SHIMOTSUMA MONOGATARI*

Fashion Theme: Pink, only pink.


Y este Domingo hemos celebrado el LOLIDAY con una función muy especial de la película Shimotsuma Monogatari Este evento llevaba guardadito en mi lista de deseos desde hace varios años, y finalmente pudimos hacerlo!


La cita fue muy temprano para no interrumpir los estudios de todos los que sufrían con tareas y exámenes de fin de curso y disfrutar la función al máximo!


Para acompañar la función dimos bolsitas de PALOMITAS ROSAS! que han resultado ser ahora una leyenda entre las palomitas! y escondimos varias fresas debajo de los asientos para que pudieran ganar pósters de la película.


Al finalizar la función, tuvimos una Barra Libre de Té de Fresa y Galletas, y varias Rifas de cositas que nos enviaron amigos como: Harajuku Shoppu, Dear Bunny, Satory, Rococó Muse, y Amor Lolita que nos envió un bello mensajito, pero no pudimos llevarlo impreso, así que aquí lo dejaremos para que puedan leerlo todos:

" Hola hermosas muñequitas. Hoy es un día especial, hoy es el loli-day de invierno. Este día podemos salir a las calles con nuestros mejores coordinados, nuestro vestido favorito, nuestras calcetas más cómodas, los zapatos bien boleados, nuestros bellos rostros con un lindo maquillaje, esponjamos nuestras faldas, adornamos nuestro cabello, otras optan por pelucas, nos perfúmanos y caminamos felices por la ciudad, orgullosas de gritarle al mundo “Soy lolita”.

¿Quién no ha pasado en subir al transporte público y que te tomen fotos creyendo que no te diste cuenta? Pero esto no nos detiene, y mucho menos hoy. Este día salimos todas de nuestras casas, miramos el horizonte y caminamos con la mirada en alto. Hoy comemos dulces, pasteles, bebemos té, nos sentamos sobre una manta a comer sándwiches o simplemente salimos a pasear con nuestras mejores amigas Lolita.

Este día es para un único propósito, demostrar lo orgullosas que estamos de ser nosotras mismas, de vestir como queremos, de pensar cómo queremos, de vivir como queremos, de existir en este mundo como un guardián de la belleza, como una Lolita. Este día en el aire se respira un olor a canela, las calles cambian de color, son adornadas por todas las orgullosas lolitas.

No importa si te sientes princesa, muñeca, niña o Alicia, todas celebramos este día con un único fin, el placer y la alegría de ser Lolita. Manténganse orgullosas este y todos los días, manténganse felices y en armonía. Cada vez que salgan a la calle, con un classic, sweet, gotico u OTT, grítenle al mundo: ¡Soy lolita! ¡Y muy orgullosa de serlo!

Disfruten este bello día, hermosas guerreras de bellos trajes, atentamente: La administración de Amor Lolita Hispana y Amor Lolita México".


Realmente agradezco la ayuda de mis lindas princesas: Obli, Mapi, Tamy, Satory, y Heli y MUCHAS GRACIAS A LA CASA DEL CINE por hacer posible este evento! GRACIAS Pau!



Y como quedaron muchas muchas galletas, la Misión de este LOLIDAY fue: Repartirlas entre las personas que encontraramos en el camino


Ha sido un evento al que le he puesto un cariño muy especial, ya que con este evento quería cerrar con Broche Rosa todos estos años en que estuve organizando reuniones bonitas en los que pudieramos convivir, soñar y demostrar por qué somos Lolitas Gracias a todas las personitas y amigos que me han ayudado y acompañado, GRACIAS príncipes y princesas por inspirarme La banderita de Eventos Lolita ya ha sido entregada a una princesa que sé que seguirá brindando magia a nuestro alrededor, pero yo no me despido, seguiré ayudando siempre de todo corazón



GRACIAS A TODOS Y FELIZ LOLIDAY



*Zay*

No hay comentarios: