sábado, 31 de diciembre de 2011

*HELLO END OF THE WORLD*

Fashion Theme: Teddy.


FELIZ FIN DEL MUNDO!

No dejaré de repetirlo, ha sido uno de los peores años en la faz de mi existencia, y aún así ha tenido momentos dulces al lado de personitas maravillosas los contrastes suelen ser muy irónicos! Pero en vez de hacer un recuento de todo lo malo, sólo quiero dar las GRACIAS

Primero, GRACIAS por que se termina el año: ADIOS para siempre 2011! ADIOS año del Conejo malvado! JUM!

GRACIAS AMIGO, mi corazón te recordará siempre, con tu carita feliz, tus pasitos, y tu protección, no podré olvidarte nunca, ni todos estos años en que estuviste con nosotros, SIEMPRE TE QUERRÉ

Quiero AGRADECER a mis amigas, mis hermanas, mis mejores amigos por cuidarme como los angelitos que son, a mis papás, mis princesas y príncipes, mis queridos amigos a través del charquito que nos separa, los nuevos amigos que hice en este camino amarillo, las personitas que he conocido, y las aventuras que vivimos juntos! GRACIAS por su apoyo, su cariñito, consejos, y ánimo

GRACIAS por dejarme entrar a su vida, por leer mi blog (THANKS A LOT people of the World!), y por sus lindos mensajitos

GRACIAS a mis KokoA Girls y al dulce equipo de MiSs KokoA por hacer nuestros sueños realidad

Deseo que este nuevo año este lleno de historias divertidas y paz en sus corazones

*Con mucho mucho cariño: Zay*


PD. Nos vemos en el Apocalipsis!

No hay comentarios: