lunes, 14 de junio de 2010

*STAR WARS*

Fashion Theme: Strawberries x Mint.

Una Lolita en las Galaxias?

Este fin de semana fui con mis hermanas al Concierto de Star Wars! (*゜▽゜ノノ゛☆ Fue increíble!

Comandante Cody

Nos divertimos muchísimo, viendo la exposición con cosas originales de las películas! Y saben que me impresionó más?...

El traje de Darth Vader!


Había tantas cosas para ver! También ha ido mi mejor amigo, que es super fan de Star Wars! (*^-^*)

C3PO

Y el concierto fue GENIAL! y la Orquesta tan tan magnífica! Lo combinaron perfecto con imagenes de las películas y la narración de Anthony Daniels: C3PO! Creo que la canción más esperada y aplaudida fue "La Marcha Imperial" y los coros en vivo muy impresionantes!


Al final salimos muy contentas! (*^ー^)ノ

I Darth Vader!

*Zay*

No hay comentarios: