jueves, 24 de junio de 2010

*BABY CRY*

Fashion Theme: Pink x Cream.
.

Ayer fue un día que me hizo reflexionar muchas cosas.

INTOLERANCIA, esa es la palabra que cuestiona TODO, que hace que críticas y burlas contra todo aquello que no este bajo los estándares siga siendo perseguido como si fuera una cacería de la Inquisición; pero, por qué?, me hace pensar que la Libertad es solo una forma utópica de decir que eres libre mientras sigas los limites, y llega al punto en que pierdas tu autonomía para ser uno más del montón.

Siempre he pedido que ignoren a los ignorantes, sin embargo, hay veces en que te quiebras, y llegas al punto de la inseguridad. Alguna vez Novala Takemoto se refirió a nuestra forma de vestir como "ropas de batalla", pero más bien me parece un atuendo contra la guerra, pero, IDEOLÓGICA. Se dan cuenta de que nuestra lucha no es por dar a conocer el Lolita?, es por defender nuestra LIBERTAD DE EXPRESIÓN, por validar nuestros gustos, construir nuestras propias metas y que nos den RESPETO, no sólo como Lolitas, si no como personas, individuos con una perspectiva ÚNICA del mundo.

Hasta cuando, en nuestro país se amedrentará contra lo diferente?

Se quejan de la violencia, y sin embargo, dan violencia; no exijan lo que no están dispuestos a dar, por que la situación del país no es culpa de gobernantes, es culpa de la mente empobrecida de su propio pueblo. Quieren un cambio? primero dénlo como seres humanos, RESPETANDO.

*Zay*

No hay comentarios: