sábado, 2 de enero de 2010

*NEWSPAPER*

Fashion Theme: Rojo x Black.


JA JA JA JA, pues es que no sé que más hacer que reír, hoy salió el artículo del periódico (sí, el del Excelsior), y hay algunas cosas que en verdad debo aclarar...

Yo no sabía qué iban a sacar, PERDÓOON!... (^▽^) ja ja ja ja, No, ya en serio:

1. El Lolita no tienen nada que ver con el anime, solo comparten el origen cultural: Japón - Aunque Obli hizo un hermoso folleto con tooooooda la información disponible sobre la Historia del Lolita en Japón y en México, aún así han escrito que se relaciona con el anime (><;)

2. Honey es Dekora! - y ella ganó como mejor Dekora del año! que no está clara la diferencia estética? por que poner una foto de una Dekora en un artículo Lolita? (^o^;)

3. Tantas fotos en el Loliday, tantas Lolitas, y POR QUE NO HUBO MÁS FOTOS DE ESOS MOMENTOS? esto en verdad me ha dejado un poco confundida... (;Д;)

JA JA JA, Ay, es que hasta me resulta gracioso, si no me creen miren mi cara, está embarrada de helado!, no sé comer helado! JA JA JA (^▽^)

En fin, así está iniciando el año... (´∀`*)

*Zay*

No hay comentarios: