miércoles, 30 de diciembre de 2009

*ADVENTURES IN WONDERLAND*

Fashion Theme: White x Pink.
.

Este fue un año GENIAL!!! (*^_^*)♥

12 meses han pasado, este año me ha dado mucha alegría!. Aunque a principio de año me la pase enferma en casa, todo fue mejorando!

La cara de Berto fue por que estaba enferma... JAJAJA

Este año hice una campaña de Free Hugs en una Reunión Harajuku (つ´∀`)つ, me divertí mucho con mis amigos! Recuerdan cuando fuimos a ver Harry Potter? je je fuimos a Hogwarts! y todas esas salidas divertidas que organizamos ♪(*^ ・^)ノ, o cuando se canceló la Reunión Harajuku por la influenza? fue un mes aburridoooo!, (*゜▽゜ノノ゛☆ innaguré la web de MiSs KokoA, conocí a muchas personas, hice tantas cosas!

(o^ω^o) Mes tras mes me he divertido viviendo en Wonderland! agradezco mucho a quienes han compartido este año conmigo, a mis amigos, a todas las pequeñas señoritas que me mandan mensajes al mail, a quienes visitan mi blog (thanks for read my blog!) ! ♪(^ω^*) Y en especial a quienes quiero MUCHO: mis hermanas (la locura es de familia!) , Berto (TKM quién más podría hacerme reir todos los días? y estar ahí cuando lloro por una pijama azul? jajaja) , Fidel (Sr. Conejo, lo mejor del año fue pasar tantas aventuras juntos! es taaan genial conocerte y saber que tu corazón es un caramelito ^^) y Lalo (mi mejor amigo por siempre!)

Qué sorpresas vendrán para el próximo año?! (*´∀`)ノシ

FELIZ AÑO NUEVO!!!

HAPPY NEW YEAR!

*Zay*

No hay comentarios: