viernes, 15 de junio de 2012

*GOODBYE*

Fashion Theme: Pin up.



Desde hace tiempo he querido escribir esta entrada, y pasa y pasa el tiempo y lo olvido; pero hoy, me senté frente a la computadora y sentí que era el momento.

Quitando entradas a mi blog para dejarlo como una cápsula en el cybertiempo con sólo aquellos escritos que me parecen más interesantes; me doy cuenta de cuánto he amado, crecido y cambiado.

El año pasado empecé a sentir cómo poco a poco iba recuperando mi libertad sin traicionar mis gustos, dejando a un lado todas esas reglas tontas que se han inventado y las imposiciones; a decir verdad, me ha cansado demasiado las PASIONES descontroladas que algunas personas profesan, las CRÍTICAS ilimitadas, las ENVIDIAS tan infantiles, y la transformación de la MODA LOLITA en una excusa para llamar la atención... así que durante un año, estuve haciendo lo que llamé "mi ya muy larga despedida" con esos eventos que me hacía ilusión que se hicieran en la Ciudad, que les transmitiera a muchas personas la magia que vivimos, y dejar un recuerdo bonito entre las personas que quiero.


GRACIAS a todas las personitas que leyeron mis aventuras, sus mensajes y hasta regalitos que recibí, me los guardo con cariño.

Ahora es tiempo de seguir con otros proyectos, con otras aventuras, y VIVIR.

No traicionen a quién son, lleva tiempo juntar valor para realizar un pequeño cambio, y todo empieza por el primer paso.

Espero que nos encontremos nuevamente.



No hay comentarios: