martes, 28 de febrero de 2012

*LAST DAY*

Fashion Theme: True Colors.


Sí cumplí, sí cumplí, como "buen mexicano" dejando todo al final!

Muchas cosas pasan por mi mente en este momento, las entradas ya están formaditas en mi cabecita y la inspiración llegó finalmente, quiero dejar un recuerdo escrito sobre hoy, sobre mis creencias personales y utopías idealistas de como una prenda transforma tu mundo, lo convierte en tu filtro de vida, y hace que dejes de tener miedo a ser tú mismo a pesar de las críticas.

Cada día es una prueba, un cambio y una esperanza. Cuando veo atrás, me doy cuenta de que ya no soy la misma; mis gustos y expresión se transformaron poco a poco, y aunque me siento con más libertad al mismo tiempo percibo el tick tack natural: la edad, el reflejo de la sociedad, la mentalidad, las metas y los anhelos nuevos... y es normal, ya no tengo 15 años! y a pesar de que AMO crear diseños divertidos para las princesas, yo misma lloro por no poder usar todos. Alguna vez dijo Michael Kors: "Yo creo prendas, pero no las uso por que ya no estoy en los 80, cuando era joven y podia ponerme lo que quisiera, ahora me limito a estar presentable y un saco negro y jeans son adecuados para mí."

También aprendí a rodearme de mis personitas favoritas, mi familia, mis amigos y amigas que son invaluables y que tuve la fortuna de encontrar en mi camino; tener amigos que te entienden es muy importante. Debo decir que la juventud si viene con mucha confusión, antes me sentía sola, no confiaba en la gente, y me daba miedo no ser como los demás. Cambié tanto como la noche y el día, probé muchas cosas, tuve muchos errores *ohhh consciencia!*, y hasta mis propios colores tuvieron un vuelco: hippie, dark, i-want-to-be-older, nerd, crazy woman, fatal woman, friki, old school, y finalmente: yo misma. AVENTURENSE!, nunca se queden con la duda de si algo les pudo gustar o si podrían haber vivido un gran momento *lo siento papás, pero es la verdad*.

Ser Lolita me enseñó eso, ser valiente por mis propias convicciones. De verdad me da un poco de risa y tristeza cuando alguien opina que el Lolita *o lo que sea que le apasione* no tiene un trasfondo, por que entonces sólo demuestra que su propio trasfondo es vacio...todo tiene un por qué, cuando y dónde... pero en opiniones se rompen tazas, jarrones y floreros!. Cada quién es libre de formar su propio mundo según sus pensamientos, pero SIEMPRE hay que respetar las ideas de quién sea, y tomarlas como parte del extenso y vasto panorama que nos rodea.

Actualmente, sólo quiero una cosa: ser feliz. Confeccionando, esforzandome aunque a veces este un poco nebuloso el futuro, con la simpleza de sonreir con una prenda, aprender nuevas cosas, conocer otros munditos maravillosos, y atesorar el ahora, con sus encajes, lazos y puntillas.

Sé tu misma, nadie dijo que era fácil el camino.

*Zay*

No hay comentarios: