martes, 19 de julio de 2011

*POTTERHEADS*

Fashion Theme: Slytherin.


CAPITULO 1: PREMIERE - Este año la competencia de magos fue muy reñida, y conseguir un boleto para la Premiere se volvió una odisea!; ya me había empezado a dar por vencida después de que perdí en todos los otros concursos, hasta que Warner me envió la invitación y pude conseguir un pase doble! (fui recompensada mientras mi casa sufría una maldición monsónica, Gracias mi Lord! jajaja).

Ese día se atravesaron muchas cosas, pero llegamos y... FUE GENIAL!!! (la película sí, la premiere no, por que estaba mal organizada y no respetaron lugares); aunque debimos prepararnos con la caja de pañuelos!... y este fue el principio del Final!


CAPITULO 2: MARCHA POTTERICA - Ir a la marcha fue muuuy divertido!!! Todos los Potterheads cantando consignas, porras a los personajes, botargas (los mejores fueron los Potter Puppet Pals, mi sueño hecho realidad!), dementores volando, y hasta hubo una representación del Baile de Navidad y duelo entre Mortífagos!


CAPITULO 3: POTTERPARTY - Para despedir con alegría al "Elegido", mi amiga Mapi hizo una pequeña reunión pre-estreno, en dónde vimos Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, comimos Bertie Boots, Ranas de Chocolate, muchos panquecitos, pastel de zanahoria y brindamos con Cerveza de Mantequilla!


Luego volamos para llegar al Pre-estreno, y estaba lleno de fans! En los pasillos se veían capas, varitas, disfraces, no podía faltar nuestro señor Director y Mapi-Bellatrix, Mortífagos, Voldy, Potters... y hubo un graaaan ambiente en la función!!! La gente aplaudiendo y gritando, mucha emoción y más lagrimas!


CAPITULO 4: ESTRENO FAMILIAR - 10 años pasaron y estuve con mi familia en cada estreno, aunque en este sufrimos muchisimo!, llegamos a 5 minutos de que empezara la película por culpa del transito, pasar 1 hora y media en el auto no es gracioso!; pero la hemos disfrutado juntos como siempre!

Próximamente Capítulo 5 y 6! (creo mi historia ya parecen los 7 horrocruxes! Estoy con usted Mi Lord!)



*Zay*

No hay comentarios: