domingo, 10 de octubre de 2010

*INTERVIEWS*

Fashion Theme: Blue x Pink.
.

Fin de semana caóticamente divertido! (*^ ・^)ノ

El viernes mis hermanas y yo fuimos a ver Resident Evil 4, y les puedo asegurar... que no me gustó nada!, ya ha perdido la emoción, y ni siquiera hubo acción de zombies; pero a la salida de la sala, si que nos asustó el pasillo vacío y una puerta que se estaba cerrando sola (0Д0) jajaja.

Y hoy he tomado algunas fotos para la próxima exposición fotográfica Lolita (Gracias por la ayuda Karen y bebé) y tuvimos una pequeña entrevista que se transmitirá el jueves en el programa especial sobre Lolitas en México (Gracias por tus atenciones Liz); aunque no recuerdo lo que dije (・ω・`) cuando me preguntan algo, pienso en tantas cosas que a veces hablo de todo y de nada a la vez jajaja; así que por favor tengan paciencia en el programa en vivo! jajaja.

Después nos hemos quedado platicando en nuestra salita casi privada, mientras comiamos una Cajita Feliz solo por que trae regalitos de Sanrio ☆ ... me la paso tan bien, que siempre siento que nos falta tiempo para seguir conversando!

*Zay*

No hay comentarios: