sábado, 18 de septiembre de 2010

*PICS*

Fashion Theme: Blue flowers x White x Black.
.

Hoy mientras hacia un transborde, vi esta pequeña exposición llamada: "Rostros del metro", en la que plasman fotografías de la diversidad de personas que hay en el metro de la Ciudad, y estaba la foto de Ame-chan!! y dos fotos de otras lindas Lolitas (lo siento, no traía cámara, y las tomé con mi celular).


Me recodó mucho el hermoso escrito de Karyu de Lolita Revolution , les dejo un fragmento:

...Rosas creciendo entre el cemento frío y gris de la ciudad absorvente y monótona, las Lolitas somos pinceladas de belleza en este mundo decadente, princesas modernas armadas con caramelos. Y tenemos mucho que decir, y gritar. Porque hay ciertas cosas que no deberíamos olvidar nunca. Nuestros sueños. Esos días que fuimos felices. Quiénes somos y qué creemos. Que hay un futuro y podemos hacerlo más brillante...

Y hace un momento mientras revizaba mis blogs favoritos, veía el de Antique in the Future y pedían el video de Australia's Next Top Model, espero les guste, a mi me ha facinado!



kawaii
Cargado por paulyatomic. - Descubre más vídeos de vida y estilo.


*Zay*

No hay comentarios: