domingo, 1 de agosto de 2010

*LOVELY HAIR*

Fashion Theme: Punk Loli x Cherries.

Se encogieron más los vestidos de AP? o.o

Hoy fui a que emparejeran mi cabello correctamente, por que mi estilista volvió de Cancún! (つ´∀`)つ después de sufrir dos años con estilistas terroristas, que me ponian las tijeras en la cara y no sabían cortar ni el fleco!, fui con 5 estilistas diferentes y ninguna como mi estilista favorita

Hace unos días hablaba con algunas amigas sobre las pelucas; me encantan los colores y son adorables, pero siento que da un toque de disfraz y hace que se vuelva más difícil que "otras" personas vean con naturalidad los atuendos, prefiero cuidar mi propio cabello y las pelucas usarlas en ocasiones muy especiales, por que debe ser bonito parecer un algodón de azúcar!

*Zay*

No hay comentarios: