sábado, 7 de noviembre de 2009

*FASHION CHANGED*

Fashion Theme: Pink x Black.


Por fin salió el sol!!

Día de entregas de MiSs KokoA ヾ(゜ω゜)ノ que he recorrido la ciudad! Me dio mucho gusto ver a todas las pequeñas señoritas!

Hoy escogí los sabores del té para la Tea Party (*´ω`*) cuántos deliciosos sabores hay! creo que mi favorito fue el de cerezas!

(*´д`*) pero extrañé a mi compañero de paseos! Bertoooo! ya recupérate!

Estaba pasando las galerías de mis discos de rescate, y me di cuenta de algo, a través de los años los detalles en la ropa Lolita han cambiado (*^ ・^)ノ

* Antes las calcetas se usaban abajo de la rodilla, recuerdan? eran calcetas de medida tipo escolar, con encajes, regularmente sin o con poco estampado.


* Ahora se usan calcetas overknee (arriba de la rodilla), ya incluyen estampados a juego del vestido, son más cómodas, y sin encajes.


* Antes se usaban mucho los grandes Headdress (cofia), con demasiado encaje, (;ω;) pero aceptemos que no a todas nos quedan bien (que yo siento que mi cabeza se ve más pequeña de lo normal!)


* Ahora se están usando mucho las diademas de plástico con moño (como las de BTSSB, ETC) o Alicebow a juego con el vestido (como los de AP, BTSSB).


* Y el uso de los Pochettes está en vogue! (además de ser muy útiles y lindos!)


Pequeños detalles, grandes cambios (o^ω^o)
Ojo: que no quiere decir que ya no se usan, simplemente hay nuevas preferencias ^^

*Zay*

No hay comentarios: