jueves, 29 de octubre de 2009

*HOUSE*

Fashion Theme: Strawberries Red x Pink.
.

Gracioso día! .
.
Que no he despertado a tiempo para ir a la escuela! voy tan atrasada en bordado!!! (^o^;)

Hoy fue un día apasible (aún te extraño... computadora!) de entregas de MiSs KokoA, y un breve paseo por la ciudad aunque aún hace mal clima!

Una plaza que me ha parecido muy tranquila!
.

Estuve leyendo el libro de Dr. House (Gracias Lalo! ^.^♥ es justo lo que quería) que analiza al personaje Gregory House desde un punto de vista filosófico (no es un libro simple de seguidores de la serie) , les transcribiré un pequeño parráfo del capítulo "El Infierno son los Otros":

" Otra de las razones por las que Sartre sostiene que los otros inspiran sentimientos negativos tienen que ver con la manera que nos reducen a la condición de objetos... Gracias a sus miradas y observaciones verbales, la gente nos recuerda - con frecuencia de manera hiriente- que somos tangibles, por ejemplo cuando critican nuestro peso, cuando opinan sobre nuestra estatura o miran con desaprobación la forma en que estamos vestidos.... y el hecho de ser un objeto es inquietante por que, saberse uns cosa concreta, limita claramente la libertad que se tiene de ser o hacer cualquier cosa..."

Bla, bla, bla, basta de análisis!

Pasen un linda noche!

*Zay*

No hay comentarios: