miércoles, 24 de junio de 2009

*MiSs KokoA*



Hace 6 años seguí al conejo blanco y llegué a Wonderland...


Era el año 2003, cuando conocí a las primeras Lolitas en México y me mostraron lo que era la subcultura LOLITA en Japón^^ de inmediato me enamore de su forma de expresarse a través de su vestimenta, su originalidad, dulzura, belleza, e ideales ^^ pero... el problema es que no habia nada aún en México! ...

Así que empecé haciendo mis propios atuendos... como todo en un principio, no eran muy buenos, a decir verdad, pero nunca me rendí por seguir mejorandolos. Poco a poco fuí creando cositas, e informando a las chicas sobre este estilo (ya que no sabían que era!, creían que sólo eramos muñecas...¬¬), pero mis hermanas y amigas me dieron ánimo, e hicimos muchas cositas, y nos divertimos juntas, ^^

Así nace MiSs KokoA, mi Boutique Lolita.

KokoA tiene varios significados, se deriva de la palabra japonesa *KOKOA* que significa: amor, corazón, alma, espíritu, sentimientos; y de la palabra en español *COCOA* que es el polvo del fruto del cacao que es la base del chocolate, simplemente dulce (^-^)

Con el paso del tiempo ha tenido diversos nombres, como: Koneko no sumu ie (la casa de los gatitos), Gardenia (en honor a una canción de la desaparecida banda de visual kei: Malice Mizer), Ichigo (debo confesar que me encantan las fresas!), Alice (por mi libro favorito: Alicia en el país de las Maravillas), y algunos otros que ya he olvidado (>_-)U

Día a día, me doy cuenta de que ser Lolita completó mi mundo, y lo endulzó a tal grado de hacerme realmente feliz.

Hacer las cositas Lolita, me hace feliz, por que siento que estoy demostrando cuánto amor le tengo al LOLITA; y que les guste mi trabajo, eso me hace sonreír.



"Una Lolita mira al frente, pero su vista no se posa en nada que tenga delante. Cuando ellas caminan lo hacen mirando más allá, un mundo que otros no pueden ver, como si soñara despierta..."


*Zay*

No hay comentarios: