martes, 30 de noviembre de 2010

*VISUALMORFIA - MiSs KokoA Little Runway*

Fashion Theme: PunkLoli (hace mucho que no usaba mi falda de Tartán y mis cositas de Hangry and Angry, las extrañaba!)
.
Tremenda aventura la de estos días! (o^ω^o)
.
Este sábado 27 de Noviembre, participamos con MiSs KokoA en la Pasarela de Visualmorfia, y ha sido muy divertido!
.
MUCHAS GRACIAS a todo nuestro lindo Staff: Liz, Deny, Sandra (Sol y Marcos), y nuestras hermosas cholitas: Kyo, Mitsu y Honey!(*^_^*)
.
GRACIAS a quienes nos enviaron buenos deseos, y a nuestros amigos que nos acompañaron!
.
Pronto subiremos un video, pero mientras tanto les dejo fotos con el "detrás de cámaras" y la Pasarela ♪(*^ ・^)ノ
.
Repartiendo Outfits: Sandra amablemente nos ofreció su casa como "La Base de MiSs KokoA" y nos preparó un desayuno muy rico!
.
El Área de Maquillaje: EL MAQUILLAJE DE LIZ ES IMPRESIONANTE! Dejó a nuestras cholitas como verdaderas muñecas! (*´ω`*)
.
Área de Peinado: Mientras Gwen y yo "chocolateabamos" a Honey, Becky y Mitsu peinaban a Kyo (creo que fue quien sufrió más con los rizos >.<).
.
Y... Listas!
.
Saliendo de "La Base de MiSs KokoA": Sandra llevaba el outfit de Burton's Fantasy, Becky una Falda de la colección de este año, Y nuestras cholitas la Colección completa de KOKOA LOVE.
.
Detrás del escenario: esperando a que inicie Visualmorfia!
.
Justo 5 minutos antes del inicio de la pasarela: MiSs KokoA TEAM!
.
En la Pasarela Colección KOKOA LOVE♥♥♥♥
(Fotos por Triforce) :
.
Honey Conejito
.
Osito Mitsu
.
Kyo de Chocolate
.
Saliendo de la Pasarela: comiendo mandarinas mientras explorabamos el lugar.
.
Final con los diseñadores

*Zay*

viernes, 19 de noviembre de 2010

*HP7 MOVIE*

Fashion Theme: Slytherin.
.
Navegando hacia Ben Barnes
.
Y finalmente pudimos ir a ver la película!

...pero HP7, no me gustó tanto!

Tenía muchas ganas de ver el tan llamado "principio del fin" , por que Harry Potter ha marcado mi vida durante más de 10 años!, desde que leí el primer libro en el 2000, fue muy especial: me lo regalaron en mi cumpleaños, olía a chocolate y dulces, y cada página me transportó al mundo que tanto me gustaba: magia y fantasía

HP6 es mi película favorita de todas, y esperaba MUCHO de esta película, por que es del mismo director, pero al final no me ha gustado tanto. Suprimieron tantos detalles importantes, y aunque es conmovedora no es tan emocionante, era como verla en Slowmotion!, lenta, lenta...

A algunos les parecerá excelente, pero esta vez diré: el libro es mejor que la película, y eso que cuando leí HP7 en inglés lo odié, pero después lo reivindiqué al leerlo en español y me gustó mucho (claro, excepto por el epílogo ñoño).
.

Mi recomendación véanla y hagan su propia opinión... tal vez la vea nuevamente y pueda disfrutarla!

*Zay*

jueves, 18 de noviembre de 2010

*PERFORMANCE LOLITA*

Fashion Theme: Pink x cherries.
.

El escenario: bellísimo!
.

Después de salir corriendo del Evento de HP7, llegué a tiempo a la Galería: Casa del Poeta, para prepararnos, maquillaje y darle unos toques extra a nuestro atuendo.
.
Estabamos tan nerviosas, pero llegó Ame para animarnos y pláticar en los vestidores!, y de sorpresa la Profesora Sandra le avisa que necesitabamos ayuda de una persona más, y se quedó a realizar el performance con nosotras (*^ ・^)ノ
..

.
Fue la recreación de la pintura: "Desayuno sobre hierba" de Manet, inspirado en las Lolitas en una Tea Party, y la transformación de una mujer en Lolita.
.

.
La primera escena era una convivencia en una Tea Party, Iori (que estaba muy elegante!) nos servía el té y degustábamos galletas (deliciosas!), mientras sonaba la canción "Still Doll" de Kanon Wakeshima.
.

.
La segunda escena era vestir poco a poco a Sandra en una Lolita, con el outfit de MiSs KokoA de la colección: Burton's Fantasy.
..






La última escena era repartir galletas y flores al público: invitándolos a compartir la magia de la belleza en cada detalle!, una chica se sentó en la mesa con nosotras para tomar té, otra chica abrazó a Ame y le dijo: "no escuches las críticas que hagan las personas, por que eres única y especial" ... en verdad me sorprendió la reacción de las personas!

Ame, Sandra, Ev, Iori y yo.

Fue muy bonito exponer de esta forma el ser Lolita en nuestro país

Gracias a los que nos acompañaron!

*Zay*

*EVENT: HP7*

Fashion Theme: Pink x Slytherin.
.
.
Día del Evento para los fans de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!
.
Mis hermanas y yo llegamos a la parada de autobuses que nos llevarían al evento... pero hubo muchos contratiempos!, (*´д`*) tuvimos que esperar a que los autobúses regresaran, y se tardaron 2 horas! afortunadamente adelante de nosotras estaban Loreny, Integra, Cheza y mi dandy favorito (cuyo nombre no podré escribir por que iba de incógnito! jajaja) estuvimos pláticando en la espera y nos fuimos juntos en el autobús... pero el trayecto fue otra tortura!! tras 1 hora de camino, terracería en el Hipodromo, un túnel oscuro, y una largaaa caminata, llegamos al evento y... valió la pena!
.
.
Pantallas con trailers e imágenes de HP7, zona de prueba de videojuego, zona para tomarte fotos con fondos de Hogwarts, zona para hacer preguntas a Tom Felton (era un sorteo y quién ganara podía subir al escenario a hacerle la pregunta) , venta de productos originales (yo quería mi capa de Slytherin, pero sólo había de los perdedores de Gryffindor ¬¬) , y oferta especial de todas las películas!
.
HP7 en el techo!
.
Después comenzó la alfombra roja y firma de autográfos de Tom Felton y las chicas enloquecieron! jajaja. Yo tuve que retirarme al final de la alfombra roja por que teníamos el Performance Lolita en la noche, pero mis hermanas se quedaron y tomaron muy buenas fotos!
.
.
En los videos que grabaron me he reído mucho, por que cuando subían los fans a hacerle sus preguntas a Tom, si él veía que eran de Gryffindor, decía: Gryffindor? buuuuuuu, Slytherin is the best! jajaja
.

.
*Zay*

miércoles, 17 de noviembre de 2010

*TOM FELTON*

Fashion Theme: Pink x red.
.

Semana Pottérica!

Este día fue una completa locura: mientras terminaba de realizar la compra de materiales e iba a hacer una prueba de outfit, mi amiga Dulcinea me habló para invitarme a asistir a LA CONFERENCIA DE PRENSA DE TOM FELTON! (*♥_♥*)

Así que terminé de hacer todas mis labores a velocidad luz, y le pedí a mi hermana que me llevara la cámara (siempre la olvido en los momentos más necesarios! Gracias Becky ^.^)

Cuando llegué Warner nos registró y regaló un folder de HP7, había un espacio para probar el videojuego de EAgames: HP7 (es MUY divertido!!) , y al entrar a la sala de prensa estaba iluminada con candelabros y velitas colgando por todo el techo!, había una pantalla de humo con el nombre de la película "Harry Potter y las Reliquias de la muerte" , el soundtrack se escuchaba, y nos proyectaron un video resumiendo toda la saga .


Después llegó Tom Felton!!!!! ♥♥♥♥♥ y es taaaan guapo y simpático!, contestó todas las preguntas durante una hora, y pude grabar la conferencia y tomar muchas fotos! (*゜▽゜ノノ゛☆


En verdad fue un día mágico!!

Gracias Dulcinea! Gracias Warner! Gracias Tom!


*Zay*

domingo, 14 de noviembre de 2010

*MiSs KokoA ANNIVERSARY*

Fashion Theme: BTSSB Love.
.

Feliz 8avo. Aniversario MiSs KokoA! (atrasadísimo pues el Aniversario es en Septiembre! jajaja)
.
Este Sábado tuvimos doble evento! Mientras estabamos en la Chocolate Party - Aniversario de MiSs KokoA, mi socia y nuestras lindas modelos han asistido al primer ensayo de la pasarela de Visualmorfia! (*^_^*)

.
Fue un día muy especial! Realizamos la fiesta de Aniversario en Canelés de Bordeaux (sí, nuestro sitio favorito♥), 100% azúcar: con Canelés, delicioso Té, Pastel de Moka, Chocolates, regalitos y una hermosa torre de Macaroons muy especial!, pues Canelés nos grabó los macaroons con las iniciales de MiSs KokoA: MK
.
.
En verdad MUCHAS GRACIAS a quienes nos acompañaron, siempre es grato estar entre amigos y conocer nuevas pequeñas señoritas que inician el bello camino Lolita!
.

Gracias a Canelés de Bordeaux por el lindo evento que nos ayudaron a preparar: Zoé y Natalie, que nos atendieron y fueron muy amables!!

Mapi y yo

También GRACIAS por las felicitaciones que nos enviaron, y los detalles de nuestros amigos: Ives (las galletas estaban deliciosas!), Ame (Pottermania y mi bolsa *.*) y Ale (este lindo dibujo) :


GRACIAS!!!
.

*Zay*

sábado, 6 de noviembre de 2010

*EV BIRTHDAY*

Fashion Theme: Red x Paris.
.

Tarde de adicción por los macaroons!! (o^ω^o)

Hoy fuimos a festejar el cumpleaños de Ev a nuestro lugar favorito: Canelés de Bordeaux lo que significa: Té, Macaroons, Canelés y mucha plática!


Y aunque llegué con contratiempos terribles (perdóooon!) , nos la hemos pasado genial!. La dueña como siempre es muy linda , y nos dió té especial, nos regaló Canelés (se los recomiendo!) , y a Ev le dió un macaroon muy exótico: de Mole! jajaja.

Feliz Cumpleaños Ev!
.
Luego fuimos a comer y seguir pláticando, ha sido un día muy divertido! (*´∀`)ノ

Foto en la alfombra roja!


*Zay*

martes, 2 de noviembre de 2010

*DÍA DE MUERTOS*

Fashion Theme: Pink x Cherries.
.
.
(*^ー^)ノ Me encantan los Días de Muertos!

Este Lunes he ido a ver las Ofrendas del Zócalo nuevamente, pero de día para apreciarlas mejor, y aunque había muchísima gente, me divertí entre flores y calaveras!

Ofrenda de Michoacán: Calavera rezando... juró que si me da miedo!

Había Ofrendas de todos los estados, escuelas, y hasta otros países, unas muy bonitas y otras originales y aterradoras!

Ofrenda con esqueletos colgando... también me dio miedo!

También había un vagón del Metro con Calaveras, Camiones con Ofrendas, Pinturas, Ofrendas por los Animales en extinción, del "Bicentenario"y muchas más!

Y por la noche, me divertí mucho dando dulces a los niños!!!! (o^ω^o)

A finalizado mi época preferida del año, y ahora como en The Nightmare's Before Christmas, esperaré otros 364 días para que vuelvan!

*Zay*